top of page
Buscar

NUEVA BODEGA | NIDIA

Actualizado: 27 oct 2022

A partir del 25 de Octubre del 2022 empezamos a comercializar una bodega diferente, de pequeño productor, ubicada en Castilla y León.


Bodegas Nidia no se entiende sin este paraje de viñedos familiares que se plantaron en los años 80 y 90 y, desde entonces, se cuidan con dedicación y mimo. Porque somos conscientes de que la base de un gran vino es cuidar al máximo sus orígenes: el campo.

El suelo de "Finca La Cabaña" es, arenoso, con presencia de cantos rodados y arcilla, es rico en calcio. Además, no muy lejano, fluye el Adaja, el segundo afluente más importante del Duero, después del Tormes. También la altitud de los viñedos, más de 775 metros, las hectáreas de monte bajo que nos rodean o el clima continental, con altas diferencias térmicas, son algunos de los secretos de nuestros viñedos.


Nidia Verdejo Sobre Lías

Un vino muy gastronómico elaborado con el objetivo de mantener la esencia varietal, un verdejo complejo, fiel a la filosofía que nos han transmitido nuestros antepasados. Un vino blanco sin barrica con el que trabajamos diferentes añadas, porque creemos en su magnífica evolución.


Nidia de Guarda

Edición muy limitada de 663 botellas numeradas a mano. Un vino elaborado como los grandes vinos del mundo, pensado para consumirlo sin prisa, como esos momentos especiales que deseas que no terminen nunca.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page