DEHESA DE LOS CANÓNIGOS CELEBRA LOS 20 AÑOS DE BELÉN SANZ COMO ENÓLOGA, CON CATA HISTÓRICA

Actualizado: 12 de dic de 2019


Grandes nombres del mundo del vino en España se reunieron en la bodega de Ribera del Duero para realizar una cata histórica de Dehesa de los Canónigos. El motivo no era ni más ni menos que belén Sanz cumple en la presente cosecha 20 años como enóloga de la bodega y lo celebró el pasado Jueves rodeada de todos aquellos que le han ayudado e influido durante su trayectoria, , con una cata histórica en la que se deescorchó Dehesa de los Canónigos 1989, la primera añada de la bodega y, en primicia, el nuevo Gran Reserva de Dehesa de los Canónigos Luis Sanz Busto 2010.

Luis Sanz, Mariano García, Antonio Sanz, Jose Manuel Pérez Ovejas, Tómas Postigo, Iván Sanz y Ruichard Sanz arroparon a Belén Sanz.

al tratarse de personas que le han apoyado, ayudado y enseñado durante la trayectoria profesional de la enóloga.

Cada uno de ellos presentó una de las añadas de la cata histórica: Dehesa de los Canónigos 1989, D. Canónigos 1998, D. Canónigos Gran Reserva 2001, Gran Reserva Luis Bustos 2010, Solideo 2012, D. Canónigos 2015 y Dehesa de los Canónigos Albillo 2016.

Otras grandes personalidades del mundo del vino en España, amigos y compañeros de Belén, también estuvierón presentes en el acto, entre los que se encontraban Petter Sisseck, Raúl Pérez, Xavier Ausás, José Carlos Álvarez, Yolanda García y Paco Casas.

Fuente: www.verema.com/blog/noticias-del-vino/1484553-belen-sanz-celebra-20-anos-como-enologa-dehesa-canonigos

#viticultura #enologia #vino

42 vistas
  • Facebook Social Icon
  • YouTube
  • Instagram Social Icon
Suscríbete a nuestro boletín

© 2020, pagina creada por Pifema S.L