AIRE DE MILAGRO

Vinos de Paisaje

 

Finca Milagro se encuentra en Navarra, una región situada en el norte de España, limítrofe con los    Pirineos Atlánticos franceses.


La Finca se enclava en un paraje singular del valle alto del río Ebro, protegido por los Pirineos y los   montes Yerga y Moncayo.


Un terroir de gran personalidad, marcado por los fuertes aires, que soplan casi todo el año, y por la rica biodiversidad autóctona.

VIÑEDO

 

Nuestro objetivo es integrar en el viñedo las variedades históricas de Navarra para lograr un estilo de vino   fluido y elegante; pensado para disfrutar.

 

 

Como parte de este proyecto se han re-injertado 7 hectáreas de garnacha tinta y 2 de garnacha blanca y estamos colaborando en un proyecto con EVENA (Estación de Viticultura y Enología de Navarra). El   proyecto, cepas singulares navarra, tiene como fin   recopilar las cepas de las comarcas vitícolas deNavarra y conservarlas cuidadosamente para su posible       distribución.

 

Nuestro compromiso vitícola se basa en una vinificación lo más respetuosa posible con la uva para transmitir las características de nuestro vino desde la ecología.
Por ello, nuestra viticultura es ecológica y solamente utilizamos levaduras propias de la Finca.

 

Además, tenemos una filosofía de trabajo focalizada en la viña, no tanto en la bodega, adaptando el estilo del clásico “laisser faire” francés.

Denominación de Origen
I.G.P Vinos de Navarra
Localidad
Milagro, Navarra
Altitud
645 Metros
 
 
  • Facebook Social Icon
  • YouTube
  • Instagram Social Icon
Suscríbete a nuestro boletín

© 2020, pagina creada por Pifema S.L